Sintesi Contract es una empresa especializada en soluciones customizadas de sistemas de iluminación para proyectos residenciales y comerciales.

Nace en 2014 para ser un colaborador de confianza de arquitectos, diseñadores y contratistas generales con el objetivo de convertir sus visiones y proyectos en realidades.
Trabajamos aprovechando las grandes competencias artesanas italianas para proyectar y producir sistemas de iluminación hechos a la medida de las exigencias de nuestros clientes.
Proyecto a proyecto se constituye un grupo de trabajo capaz de encontrar la síntesis entre estética y exigencias luminotécnicas requeridas del cliente o del diseñador. Usando con todo esto los mejores materiales y las más innovadoras tecnologías.
Nuestro catálogo incluye hoteles, restaurantes, tiendas, boutiques, villas y apartamentos.
Sintesi Contract es un grupo de trabajo abierto, en continuo desarrollo en el que cada talante puede encontrar su propio espacio, confrontándose las experiencias y las habilidades de todos.
Nuestra base está ubicada en Barcelona mientras que la producción está en Italia.

MisiÓn

Nuestra misión es utilizar la experimentada artesanía italiana y los mejores materiales para crear sistemas de iluminación a medida para arquitectos e interioristas.
Somos flexibles, invertimos tiempo en la búsqueda de nuevos materiales, técnicas y en la exploración de nuevas tecnologías para garantizar que nuestros productos de iluminación satisfagan las exigencias de nuestros clientes.
La búsqueda sobre materiales nos ha llevado a desarrollar también un sector de accesorios de decoración, pavimentos, y revestimientos.