EFICIENCIA ENERGÉTICA, ILUMINACION

// PRESENTACIÓN //

  1. LUZILA es una plataforma que a través de una App. controla cualquier dispositivo existente conectado a la instalación eléctrica sin necesidad de cambiar ni tirar nada. Además siempre se pueden añadir nuevas características o funciones a las ya instaladas.
  2. Basada en un software «Cloud”, a través de Internet, activa la gestión de la energía para utilizarla de forma eficiente. Es completamente escalable y modulable en la óptica para lo que sirve, donde sirve y cuando sirve, mejorando la Calificación Energética de los Edificios.
  3. Monitoriza de forma remota cualquier dispositivo que sea capaz de dialogar en modo Internet de las Cosas (IoT) con protocolo estándar TCP/IP.

    // Ventajas de LUZILA con Sintesi Contract //

  1. Identificar los puntos por donde fuga la energía y en consecuencia evitando un gran despilfarro de recursos (sobre todo consumo eléctrico e instalaciones de aire acondicionado).
  2. Intervención directa en la fuente del problema generando un ahorro económico reflejándose en el importe de la factura.
  3. Optimización y documentación de la disminución del consumo energético conforme a la Directiva UE 2018/844 para la reducción de emisiones de CO2 y la eficiencia energética de los edificios.
  4. Mejora las gestiones del mantenimiento. La flexibilidad del software nos permite personalizar la operatividad (forfait a medida) como la interfaz de usuario en tiempos rápidos y con costes controlados.
  5. LUZILA integra dispositivos de cualquier proveedor que cumplan los requisitos conectados a Internet de las Cosas (IoT) con protocolo estándar TCP/IP……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

EFICIENCIA ENERGÉTICA, ILUMINACION

 

// EN CONCLUSIÓN //


¿Qué es?
LUZILA es una plataforma de control y monitoreo energético, que manejada desde una APP proporciona a tiempo real la posibilidad de conocer los datos del consumo eléctrico y las eventuales fugas de energías. Pudiendo así controlar y reducir los costes de las facturas de luz.

¿Cómo funciona?
A través de pequeños sensores wireless (inalámbricos) conectados a tus aparatos eléctricos, mediante una simple instalación. Estos se comunicarán con el cuadro o contador eléctrico del lugar, midiendo así todas las áreas del edificio.

¿Qué obtienes?
Con LUZILA podrás comprender y analizar cómo tu empresa utiliza la energía, permitiéndote tomar decisiones basadas en datos fidedignos que te guiarán en la toma de decisiones en cuanto a eficiencia y rendimiento operativo para tu empresa. (costes)

// PROCESO INSTALACIÓN //

EFICIENCIA ENERGÉTICA, ILUMINACION

 

👇

VER VIDEO EXPLICATIVO

// FICHA TÉNICA SOFTWARE LUZILA //
 1. DESCARGAR